SLEIBE: “SE EXHIBE UNA GESTIÓN MUNICIPAL LIBRE DE DEUDA, ORDENADA Y CON EQUILIBRIO FINANCIERO”

14.12.22 El secretario de Economía de la Municipalidad de la Capital, Cr. Nicolas Sleibe, en contacto con la prensa, señaló que “hemos sido convocados por los ediles, a quienes informamos ampliamente sobre la aplicación de los distintos recursos previstos para el año próximo en el marco del Presupuesto General 2023”. Indicó que “se sostendrá en este segundo mandato de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, una fuerte política de protección y desarrollo ambiental sostenible, que se enmarca en el rubro “Servicios Económicos” que representa el 34% sobre el total del Presupuesto”.

Indicó que “el Presupuesto General 2023 ascienden a los $24.387.769.297,00 un monto significativo para el año 2023”.

Puntualizó que se informó a los ediles que “se va hacer hincapié en lo social, con un 47% de inversión, que comprende servicios y/o todas las acciones inherentes a la prestación en higiene urbana, alumbrado público, vivienda y urbanismo y cloacas”.

Subrayó que “se sostendrá en este segundo mandato de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, una fuerte política de protección y desarrollo ambiental sostenible, que se enmarca en el rubro “Servicios Económicos” que representa el 34% sobre el total del Presupuesto. El mismo, comprende entre otros aspectos no menos importantes de infraestructura y servicios, lo que se destinará a ecología y medio ambiente, con la plantación de más árboles en la ciudad, la creación y mantenimiento de espacios verdes, la incorporación de tecnología sustentable en los servicios públicos como el transporte”.

Se mostró satisfecho y confiado que “el informe a los ediles los satisfizo, cuánto más cuando se exhibe una gestión municipal libre de deuda, ordenada, austera, eficiente y con equilibrio financiero, por lo que la municipalidad puede afrontar todas sus obligaciones, sean de servicios o prestaciones, de orden salarial, prestaciones en salud, asistencia social, desarrollo cultural y educación”.

Concluyó Sleibe que “este panorama económico-financiero municipal sólido, en un contexto nacional complicado, nos permite prever un 2023 llevadero y fructífero”,

Entradas relacionadas

Deja tu comentario