La intendente Fuentes recibió al embajador de la República Árabe Siria

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita protocolar del embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, quien arribó a la provincia para participar de las actividades programadas por el 79° aniversario de la creación de la sede social de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

El diplomático asistió al palacio municipal acompañado por el cónsul de la República Árabe Siria en Ciudad del Este (Paraguay), Dr. Mijail Meskin; el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; el presidente de FEARAB Argentina, Dr. Ricardo Nazer y el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, Yaoudat Brahim; además del gerente de Relaciones Institucionales, Simón Ehjal; el tesorero, Eduardo Ursino y el directivo, Juan Esper.

Durante la reunión, la jefa comunal destacó la importancia de afianzar las relaciones con la comunidad árabe siria de la ciudad, acompañando sus iniciativas y estrechando los lazos de cooperación y camaradería con esa colectividad. Asimismo, expresó que en la ciudad y provincia se respeta la identidad, costumbres y tradiciones transmitidas por la comunidad.

Por su parte, el embajador agradeció a la intendente y a su gabinete por la cálida recepción brindada y manifestó su voluntad de seguir construyendo relaciones bilaterales con la ciudad de Santiago del Estero, «con quien nuestra ciudad de Hama mantiene un acuerdo de hermandad». Asimismo, afirmó la voluntad de seguir aportando con trabajo al progreso y desarrollo de Santiago del Estero.

Deja un comentario