El Comité de Emergencia de la Municipalidad desarrolló una intensa jornada de trabajo por los daños del fuerte temporal

La Municipalidad de la Capital, a través de su Comité de Emergencia, desplegó una intensa jornada de trabajo para despejar ramas, árboles, cables y postes caídos en la vía pública, tras la fuerte tormenta y ráfagas de viento que soportó la ciudad durante la madrugada del martes.

Los trabajos se concentraron en los barrios más afectados por las precipitaciones y las ráfagas de viento, como Jorge Newbery, Autonomía, Mosconi, Colón, Juan Felipe Ibarra, Huaico Hondo, Libertad, Villa del Carmen, Primera Junta e Industria.

Allí se registró una importante caída de árboles y otros elementos, como cableados de servicios y postes, tanto en las veredas y calles. Por ello, se trabajó en recortar los restos de las plantas y retirarlos para poder normalizar el tránsito de vehículos y peatones. También hubo espacios verdes con daños como los paseos «Dr. Luis Walter Frías» del barrio Jorge Newbery, «25 de mayo» de la avenida Libertad y la plaza Colón.

El Comité de Emergencia del municipio coordinó el operativo en el cual intervinieron las direcciones de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Parques y Paseos, Obras Públicas y Electricidad, Tránsito, entre otras.

En tanto, la Capital tiene a disposición de los vecinos el número teléfono 6007819 de emergencia de Defensa Civil para reportar situaciones de riesgo tanto para personas como para bienes, ocurridos por este fenómeno climático.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario