Asumió el nuevo delegado del Estado Mayor del Ejército

01.02.23 – Esta tarde, el coronel de arsenales Tomás Dionisio Vázquez, asumió el rol de delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago Del Estero.
Con una destacada trayectoria con servicios para Naciones Unidas en Croacia y en Chipre como también para el Batallón Ejército Argentino III en 1993 y la Fuerza de Tarea Argentina II en 1994, hoy asume esta importante tarea, con gran compromiso y agradecimiento al Gobierno De La provincia, ministerios, autoridades municipales y fuerzas policiales.
El presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán en representación de la intendente Ing Norma Fuentes y el Secretario de Gobierno Ing Néstor Machado estuvieron acompañando al vicegobernador Carlos Silva Neder, junto al Ministro de Gobierno Marcelo Barbur, y distintas autoridades provinciales, autoridades de las universidades Católica y Nacional, familiares y miembros del ejército.
El delegado saliente, Coronel Hugo Peralta, también estuvo presente y aprovechó la oportunidad para despedirse de todos sus camaradas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario