OBRAS EN EJECUCIÓN Y PROYECTADAS PARA EL DEPARTAMENTO COPO

Durante el acto se dieron a conocer obras en ejecución y otras proyectadas para el departamento Copo.
En el área de Salud se encuentra en marcha la construcción del nuevo puesto sanitario de Villa Matoque.
Mientras que para este nuevo año está previsto crear una red de centros asistenciales a lo largo de la Ruta Nacional N⁰ 16, con un nuevo edificio para el Hospital de Tránsito Los Pirpintos y puestos sanitarios en Los Tigres, El Caburé y Urutaú.
También se encuentran en ejecución la refacción general de la Escuela N° 421 de Monte Quemado; las mejoras edilicias y ampliación en el colegio secundario de San José del Boquerón; la refacción de la dirección y sanitario de la Escuela N° 807 de Villa Matoque y la construcción de aulas y refacción de la Escuela N° 1225 y del Jardín de Infantes anexo de Monte Quemado.
En la cabecera departamental además están avanzados los trabajos del nuevo edificio del Centro Judicial y de la nueva terminal de ómnibus.
Por otra parte, ya está adjudicada la construcción de cubierta metálica, cambio de aberturas, patio de formación, fogón y sanitarios en la Escuela N° 353 de El Puesto.
Para licitación se encuentra el proyecto de demolición de pisos, construcción de patio techado, y pintura general en Escuela N° 715 del paraje San Antonio. Como también la construcción de dos aulas (dirección, comedor, sanitarios y patio de formación cubierto) aljibe y cerca perimetral de la Escuela N°1180 de El Tunquelen.
En materia energética, se dio a conocer el proyecto para abastecer de electricidad a 33 familias de la localidad de Los Tigres con un total de 2.400 metros de línea de baja tensión.
De igual manera está proyectada la obra de provisión de energía eléctrica a 267 familias del barrio Vinalar de Monte Quemado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario