Máximo Thomsen y Ayrton Viollaz lloraron por las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa

Al momento en que la madre de Fernando Báez Sosa hizo uso de la palabra en la parte final en el juicio oral, una de las cámaras presentes en la sala tomó a Máximo Thomsen y Ayrton Viollaz secándose las lágrimas. Esa situación continuó cuando el abogado defensor Hugo Tomei huizo mención a las palabras de la mamá del joven.

«Buenos días para todos, nunca pensé que estaría en este lugar. Siempre pensé que vería a mi hijo recibirse de abogado y defendiendo gente, nunca pensé que estaría presenciando el asesinato de mi hijo», comenzó diciendo Graciela Sosa.

Y visiblemente emocionada comentó: «Nunca me había atrevido a ver los videos y acá los vi miles de veces, me costó horrores ver la forma en cómo asesinaron a mi hijo, una angustia que nunca podré olvidar».

«Mi hijo arrodillado implorando piedad. Daría lo que fuera porque me estuviera pegando a mí porque por mi hijo daría la vida», remarcó desconsolada la mujer.

Fue en este contexto, que una cámara presente en la sala de Dolores, captó el momento en que Máximo Thomsen y Ayrton Viollaz secándose las lágrimas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario