14/2022 Sesión Ordinaria: Asuntos Entrados y Orden del Día

31 de Mayo de 2022.-

1153º REUNIÓN

14º SESION ORDINARIA

“ASUNTOS ENTRADOS”

EXPTE. Nº 472-28-2022 – BLOQUE FRENTE CIVICO –

Presenta proyecto de Ordenanza creando el programa “Corazones Solidarios”, en el marco de las políticas socio ambientales de la ciudad de Santiago del Estero.

(Sugerido: a la Comisión de Dchos. Humanos, Medio ambiente y Promoción Social)

EXPTE. Nº 477-28-2022 – BLOQUE FRENTE CIVICO –

Presenta proyecto de Ordenanza disponiendo que en todos los edificios públicos municipales, paradas de colectivos y plazas, la colocación de carteleria con información relacionada a la violencia de genero.

(Sugerido: a la Comisión de Dchos. Humanos, Medio ambiente y Promoción Social)

EXPTE. Nº 482-28-2022 – BLOQUE FRENTE CIVICO –

Presenta proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal y Cultural la “Segunda Edición de Arg2030 – Nuevos Paradigmas sobre la Ecología Integral” a llevarse a cabo el día 4 de junio.

(Sugerido: a la Comisión de Educación, Cultura y Turismo)

“SÍNTESIS DEL ORDEN DEL DIA”

Consideración del Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO, modificando el cuadro de Recursos Humanos en el Presupuesto General. (Expte. N° 416-28-2022).

Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el BLOQUE FRENTE CIVICO, declarando de Interés Municipal la colecta externa de sangre denominada: Eres la pieza que le falta a mi rompecabezas. Dona sangre. (Expte. N° 400-28-2022).

Consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de RESOLUCION presentado por BLOQUE LIBRES DEL SUR, solicitando la colocación de luminarias en diversos pasajes del barrio Santa Rosa de Lima. (Expte. N° 278-28-2022).

Consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de RESOLUCION presentado mediante nota por los VECINOS DEL BARRIO SANTA LUCIA, solicitando la pavimentación de un sector de calle Santa Rosa del mencionado barrio. (Expte. N° 358-28-2022).

Consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de RESOLUCION presentado por BLOQUE FRENTE CAMBIEMOS, solicitando realizar cordón cuneta y pavimentación de un sector de calle Brasil del barrio América del Sur. (Expte. N° 339-28-2022).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario