Rentas de la Municipalidad amplió el pago anual adelantado de tasas con descuentos del 30% hasta abril

La Dirección de Rentas de la Capital prorrogó hasta el 11 de abril próximo la vigencia el pago anual adelantado con un 30% de descuento en las tasas de retribución de servicios, inspección y afines, cementerio y todas las que se abonan de forma anual, correspondientes al 2022.
El titular del organismo, Emilio Moreno, sostuvo que esta es una nueva oportunidad que otorga la municipalidad para que los vecinos puedan acceder a un “importante descuento”.
El funcionario remarcó que la recaudación se destinará a la continuidad de la optimización de los servicios en todos los barrios y a la ejecución de obras para “beneficio de la ciudad».
Los contribuyentes interesados en adherirse pueden realizar el trámite en la casa central de Rentas de calle Independencia 236 en el horario de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20.
Asimismo, en horario matutino, se puede hacer lo propio en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4, 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario