La Capital avanza con su programa de refuerzo de fumigaciones en distintos barrios

Tal como ocurre todas las semanas, la Municipalidad de la Capital continuará con su plan de acciones preventivas con fumigaciones contra mosquitos y otros insectos, reforzando los trabajos con llegada a toda la ciudad.
Este lunes comenzarán las pulverizaciones en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Mariano Moreno, Lomas de Golf, Aeropuerto y Los Lagos. El martes se intervendrá en Vinalar, Santa Lucia, Smata, Villa del Carmen (desde colector hacía el Sur), Borges y Coesa.
El miércoles las cuadrillas y vehículos fumigadores se trasladarán a los barrios Libertad, Industria, San Martín (de Alsina a Lavalle), Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, Saint Germés, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Huaico Hondo y Jorge Newbery. Asimismo, el jueves será el turno de Ejército Argentino, América del Sur y Juan Diaz de Solís.
Para el viernes está previsto el trabajo en los barrios Campo Contreras, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado municipal, Jardín, Colón, Rivadavia, Saenz Peña, Santa Teresita y Belén.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario