En una nueva entrega de uniformes para los empleados de la Dirección de Calidad de Vida, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, valoró su compromiso con el ordenamiento de la ciudad y el mantenimiento de las condiciones de saneamiento urbano.
En esta oportunidad, se otorgaron a casi 300 inspectores, equipos compuestos por chomba y pantalón de gabardina. Además, a más de 40 trabajadores del área de Saneamiento, se entregaron conjuntos de grafa y botines de cuero.
«Esta dependencia municipal es una de las que mantiene mayor contacto directo con los vecinos, por lo que resulta fundamental que sus empleados estén bien uniformados para que puedan ser identificados fácilmente por la población», indicó la jefa comunal.
«Ya sea para ordenar los espacios públicos o para llevar adelante operativos de fumigación y desinfección, el personal debe vestir la indumentaria con su color característico y honrar el trabajo con responsabilidad y compromiso», expresó.
La Ing. Fuentes subrayó «la importancia de trabajar en equipo, buscando la unión y no la diferencia, para poner en alto la función pública y defender a la familia municipal en este difícil contexto nacional».
Por su parte, el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, agradeció a la jefa comunal «por ocuparse del bienestar de los empleados y brindarnos la indumentaria adecuada para cumplir con nuestra labor de forma segura y cómoda, en beneficio de toda la comunidad».
SE ENTREGARON UNIFORMES DE TRABAJO AL PERSONAL DE CALIDAD DE VIDA MUNICIPAL
