La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se realiza en los barrios Santa Lucía y Vinalar, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan un total de 42 cuadras de nuevo hormigón.
Durante su visita, la jefa comunal conversó con vecinos, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y circulación del sector.
«Es muy valioso poder cumplir con los compromisos asumidos en visitas anteriores a este sector, cuando nos propusimos avanzar con el asfalto, optimizando la conexión entre los barrios y acelerando el flujo vehicular», indicó la intendente Fuentes, durante el recorrido en la calle Santa Rosa la cual se pavimenta desde Tomas Lucio en el barrio Santa Lucia, hasta la calle Vinar en el barrio Vinalar, dando continuidad en el sentido norte-sur.
La Ing. Fuentes agregó: «Como en todas las obras de pavimentación que realizamos desde el municipio, complementaremos las tareas con el acondicionamiento del sistema de alumbrado público, la colocación de más árboles en los espacios de uso común y el mejoramiento de las acciones de limpieza y mantenimiento».
Además, la jefa comunal destacó que «todos los trabajos de este tipo los venimos ejecutando con financiamiento municipal, lo que habla de una administración responsable y solvente aún en estos tiempos económicamente difíciles, previendo incluso encarar nuevas obras en toda la ciudad».
En esta oportunidad, estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla; entre otros funcionarios.