Rápidamente y por la misma red social Carlos Maslatón salió a responderle a su excompañero de espacio, y replicó: «La dolarización, tal cual está circulando como proyecto, constituye un fraude en contra del pueblo argentino disfrazado como operación financiera sofisticada. Requiere de hiperinflación previa o de confiscación de bienes a las personas y empresas. No va a andar y no va a pasar»
En tanto, en diálogo con Radio 10, el economista liberal indicó: «yo digo desde 2018, cuando se empezó a hablar de este tema, que la dolarización, como la están diciendo no se puede hacer».
Y agregó: «Dicen que el Gobierno dará de baja los pesos para dar dólares a cambio. Eso, al tipo de cambio de $400, requiere que el Estado cuente con 100 mil millones de dólares. Si en cambio tiene 50 mil millones, podría dar un dólar cada 800 pesos. Si tiene 10 mil millones, entregaría un dólar cada 4000 pesos. Es técnicamente inviable».
Por último, Maslatón aconsejó: «Yo le voy a dar una sugerencia, que Milei se retire del debate de la dolarización, presente su plan económico y diga cómo va a bajar la inflación».