El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió al ataque mediático que sufrió Florencia Kirchner, por parte de las periodistas de LN+ Viviana Canosa y Laura Di Marco.
«Es algo que cruzó todos los límites y no queda más remedio que ponerle límites. Es decir, arman un programa con el objetivo de estigmatizar con una enfermedad a una persona por el solo hecho de ser la hija de la vicepresidenta y para tratar de lastimarla, no solamente a ella, si no a Cristina y a Helenita, la hija de Florencia», señaló el abogado, quien estuvo de invitado en Sobredosis de TV.
En este sentido, el abogado remarcó que la salud de Florencia Kirchner «no es una cuestión de Estado» ni es algo «de interés público», y reveló que ya enviaron cartas documento a la señal de noticias y a las dos periodistas para que se rectifiquen.
«Si fueran seres humanos debería haber una respuesta y debería ser amorosa, admitir que se equivocaron», remarcó Dalbón.
Además, se reflexionó: «ellos tienen permitido lacerar, romper, destruir el prestigio y la salud las personas. Parece que la vida en la Argentina es un zócalo. Todos repiten zócalos. No se cansan de hablar de Cristina. y ahora empezar a hablar de su hija. Me indignó mucho. ¿Alguien piensa en Florencia como persona?».