El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves por la tarde en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la visita del embajador de la República Federal de Alemania, Dr. Ulrich Sante, quien llegó acompañado de su esposa, Cristina Sante, y el cónsul honorario de Alemania en la región, Ing. Germán Gottger.
Del encuentro participaron también, la intendenta de la Capital, Norma Fuentes; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Justicia, Matilde O’Mill; de Producción, Miguel Mandrille; de Obras Públicas, Aldo Hid; de Educación, Mariela Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai. Además de la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y el subsecretario de Salud, Cesar Monti.
En la oportunidad, Zamora entregó el decreto mediante el cual se lo declaró huésped de honor de la provincia al embajador, además hubo un intercambio de presentes.
En este marco, el mandatario provincial manifestó: «Es un honor recibirlos y contarles que somos una de las provincias que más ha crecido poblacionalmente en los últimos años, de acuerdo al último censo».
«Esto -agregó- significa revertir un proceso migratorio que siempre existió en provincias como las nuestras».