El Gobierno de la provincia realizó este jueves la entrega formal de 12 viviendas sociales en la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles.
Fueron ejecutadas por el Ministerio de Desarrollo Social, con colaboración del municipio y benefician a familias de los barrios Las Américas, Penquitas e Independiente; también de los parajes La Loma, Lomitas, Puesto Nuevo, Pozo Suni, San Roque, Mistol Chico y Quemado.
El acto se realizó en la vivienda de Hugo Ruiz, del B° Las Américas, y fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora. Estuvo acompañado por el intendente Victor Araujo.
También estuvieron el diputado nacional Daniel Brue y la diputada provincial Patricia Buena.
Tras la entrega de las casas, Araujo agradeció “al Gobierno de la provincia y al Ministerio de Desarrollo Social por propiciar estas soluciones habitacionales», a la vez que renovó «el compromiso de seguir trabajando para la ejecución de este programa, porque además de estas 12 viviendas entregadas, se van a sumar 8 que están en ejecución y 28 aprobadas para empezar su construcción».
Por su parte, Niccolai transmitió el saludo del gobernador y felicitó por «el trabajo del municipio en este programa y a las 12 familias beneficiadas con las viviendas sociales”.
Agregó: «Este programa va entregando más de 27.000 casas en todo el territorio provincial a la vez de generar trabajo genuino, también brinda inclusión y mejora la calidad de vida de los vecinos de Fernández. Además, se continuarán construyendo más viviendas para las familias vulnerables».