La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó un nuevo operativo de limpieza integral que se desplegó en el desagüe ubicado en la Avenida del Trabajo, en el tramo comprendido entre las calles Lamadrid y Solís, que cubrirá en los próximos días más de 3000 metros lineales de extensión beneficiando a los barrios Mariano Moreno y Tradición.
Allí, los equipos de trabajo de distintas áreas realizaron tareas de desmalezamiento, poda, recolección de residuos y fumigación; en el marco del mantenimiento que se hace periódicamente en todos los sectores de la ciudad para conservar en buen estado la infraestructura y vía públicas.
En este sentido, la jefa comunal indicó que «considerando la temporada de precipitaciones que estamos atravesando, estos trabajos resultan de gran importancia para garantizar el escurrimiento del agua, ya que permiten recomponer el talud de los canales a cielo abierto».
«Por eso, solicitamos a los vecinos mantener en buenas condiciones los desagües y no arrojar residuos que puedan obstruir el normal escurrimiento de las aguas», señaló.
Además, la intendente Fuentes señaló que «por pedido de los vecinos, en diferentes intersecciones de la Avenida del Trabajo, estamos construyendo tres puentes peatonales y un nuevo cruce vehicular para optimizar la conexión entre los barrios y las arterias de la zona».
En esta oportunidad, intervinieron más de un centenar de empleados pertenecientes a las direcciones de Obras Públicas, Parques y Paseos, Servicios Urbanos y Calidad de Vida; quienes utilizaron motoguadañas, camiones de caja abierta, retroexcavadoras, palas cargadoras y demás maquinaria específica.