La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, asistió a la Gran Muestra de Actividad Física para Adultos Mayores organizada por las áreas de la Tercera Edad y de Deportes y Recreación Social, de la cual participaron numerosos centros de jubilados de la ciudad.
La jornada se realizó en las instalaciones del Club Quimsa, donde cientos de adultos mayores exhibieron diferentes destrezas y coreografías que practican habitualmente en sus respectivas instituciones para mantenerse activos y saludables.
En este sentido, la jefa comunal afirmó que «siempre vamos a acompañar a nuestros adultos mayores, entendiendo que la actividad física y la posibilidad de encontrarse y compartir con los demás, son fundamentales para mantenerse en buen estado físico y mental».
«Es un orgullo ver la vitalidad y la energía que manifiestan en cada actividad que llevan adelante, por lo que es nuestro compromiso reconocer los aportes que cada uno de ustedes hizo a lo largo de su vida para construir este Santiago del Estero», expresó.
La Ing. Fuentes remarcó que el municipio seguirá impulsando acciones deportivas y recreativas para los vecinos de la tercera edad, «ya que el bienestar solo se consigue en movimiento y en integración con el otro».
Asimismo, la jefa comunal destacó la colaboración del Club Quimsa para realizar la muestra en sus instalaciones. Acompañaron a la intendente el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; el subsecretario de esa área, Dr. Diego Brunet; la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez; la referente de la tercera edad, Reina Castillo, entre otros.