EDILES CAPITALINOS PARTICIPARON DEL 213º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN PLAZA LIBERTAD

25.05.23 El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la capital santiagueña, Humberto Santillán y los ediles Walter Medina Salomón, Mario Nazer, Gabriela Ortiz y Carlos Basualdo, acompañaron esta mañana al gobernador Gerardo Zamora, a la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y a la intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes en el acto realizado hoy en Plaza Libertad, en el marco del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

Las autoridades participaron del izamiento de la bandera nacional para luego trasladarse a la Catedral Basílica, donde participaron del Tedéum, oficiado por el obispo diocesano de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic.

Terminado el oficio religioso se trasladaron a Plaza Libertad donde participaron del tradicional chocolate del 25 de Mayo.

Luego, las autoridades se trasladaron al palco oficial para presenciar el desfile cívico militar, que estuvo conformado por instituciones educativas, las fuerzas policiales y del Ejército Argentino, además de los veteranos de Malvinas y público en general.

Entradas relacionadas