El teléfono de Gómez Mónaco se había secuestrado el jueves último para buscar información sobre posibles nexos entre Milman y el ataque a la vicepresidenta.
Por su parte, la Justicia rechazó el pedido lo había realizado el fiscal del caso, Carlos Rívolo, de secuestrar el teléfono celular de Milman, lo que fue analizado por Vanesa Petrillo en C5N. «Es porque tiene fueros, es legislador y no está imputado en la causa», explicó sobre la decisión de la jueza María Eugenia Capuchetti.
En línea con esto, la comunicadora detalló que «al no estar imputado, tendría que ya pedirlo a la comisión de Asuntos Constitucionales, hacer un pedido más formal al Congreso para secuestrar el teléfono de un diputado que está en funciones».
Acerca de un entrecruzamiento de llamados, Petrillo precisó que «al tener fueros, la jueza fundamenta que no correspondería el secuestro del teléfono del diputado, sí el análisis de las llamadas en relación puntual a lo que Milman pudo saber o no del atentado. Por eso la jueza habla de un análisis un tanto limitado de lo que es el entrecruzamiento de la secretaria con Milman, puntualmente lo que puede saber el diputado del atentado».