La actriz, que interpretó a Johanna Mason, hizo su extenso desahogo a través de un posteo de Instagram, acompañada del momento en el que terminaron de film. “Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento”, comenzó relatando la actriz.
“Aquel tiempo en París fue extremadamente difícil para mí, estaba pasando por una ruptura complicada y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado”, relató, pese a considerar que ser parte del elenco la llenaba “de gratitud” y por las personas con las que entabló una relación de amistad más cercana y su “increíble papel”.
En el relato, Malones reconoció que trabajó “muy duro para sanar y aprender, a través de la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma”.
Por eso para ella “ha sido difícil hablar sobre Los juegos del hambre y Johanna Mason”, pero a lo largo de los años, ahora está “lista para superarlo y recuperar la alegría”. “Mucho amor para ustedes, supervivientes. El proceso es muy lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar, desahogarse o abrir espacios dentro de sí mismos. Envíame un mensaje privado si necesitas un espacio seguro para que te escuchen”, se animó a publicar.