Zamora recorrió los espacios santiagueños en la Costa Atlántica

El gobernador Gerardo Zamora recorrió algunos de los espacios que Santiago del Estero tiene instalados en los principales centros de veraneo de la Costa Atlántica, con el fin de promocionar los atractivos turísticos, culturales, deportivos y gastronómicos de la provincia.

Zamora visitó el stand que se encuentra en el Cariló Golf y el espacio de Termas de Río Hondo ubicado en el centro de Cariló.

Allí como en Mar del Plata y Pinamar -también en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz- miles de turistas disfrutan de sus vacaciones y de las opciones que se dan a conocer en los espacios coordinados por la Secretaría de Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago.

En Mar del Plata la campaña se centra el Torreón del Monje y en Costa Galana Terrazas, donde se encuentran los sitios institucionales.

Allí, Las Termas de Río Hondo invita a pasar un día de spa frente al mar, clases de gimnasia, tomar un descanso, respirar y conectar con el cuerpo en clases de yoga, jugar con amigos y en familia, aprender percusión y disfrutar del mejor folclore santiagueño.

En Pinamar, desde que el stand institucional abrió sus puertas, ya se acercaron a compartir las propuestas santiagueñas miles de personas que se encuentran veraneando en una de las playas más pretendidas de la costa argentina.

El espacio cuenta con destacadas actividades recreativas y culturales, que van desde la posibilidad de experimentar sesiones de spa para promover el termalismo y la fangoterapia en Las Termas de Río Hondo, hasta un lugar destinado a los más pequeños. Además, todas las noches se disfruta de shows en vivo y degustaciones de productos típicos de esta tierra.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario