SANTIAGO ES TU RÍO CON NUEVAS PROPUESTAS RECREATIVAS ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, continuarán las múltiples actividades recreativas en el predio de «Santiago es tu río», organizadas por la Municipalidad de la Capital en el marco del programa de verano que busca consolidar un espacio para disfrutar de las vacaciones en la ribera del Dulce.
En esta oportunidad, se ofrecerá a los santiagueños y turistas shows de música en vivo, clases gratuitas de zumba y folclore, ferias de emprendedores y artesanos, juegos interactivos y de realidad virtual para niños y puestos de eco canje y reciclado, entre muchas otras opciones.
En el escenario, se presentarán el viernes 20 la banda de folclore Metachango y la academia de ritmos urbanos Benjamín Stars. En tanto, el sábado 21 actuarán Crom y Cantores, reconocidos conjuntos de música popular y folclórica. A su vez, el domingo 22 brindarán su show el grupo infantil Sombras y Trapos y la reconocida banda Kalama Tropical.
Además, en el predio se desarrollará la tercera fecha del torneo de deportes de playa como rugby, cesto, vóley, handball y fútbol, entre otras disciplinas de las que participan una gran cantidad de jóvenes santiagueños.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario