LA ACADEMIA DE FORMACIÓN IOSEP CERRÓ EL CICLO 2022 CON UN BALANCE ALTAMENTE POSITIVO

Con un millar de personas capacitadas durante el 2022, se realizó el acto de cierre de fin de año de la Academia de Formación Iosep.
La ceremonia contó con la presencia del presidente interventor de la institución, Raúl O Ayuch, y de la gerente general, Graciela Muratore de Corona; además de docentes capacitadores y empleados.
La gerente agradeció en esta oportunidad el esfuerzo y dedicación puesta por los capacitadores y a todos los empleados que realizaron las distintas capacitaciones.
Destacó que durante este año que finalizó se logró capacitar a más de mil personas, tanto personal perteneciente a la institución como también externos, y que la formación se extendió al interior de la provincia.
Para este nuevo período que se inicia el desafío es “seguir trabajando con más ímpetu en lo que respecta a la capacitación del personal de la institución”.
Asimismo el presidente del Iosep felicitó a los empleados y remarcó: “El concepto de aprendizaje tiene que ser de práctica continua, porque eso hace que evolucionemos”.
Durante el año se desarrollaron capacitaciones sobre: Desarrollo Profesional, Gerenciamiento Estratégico, Amparo para Obra Social, Emprendedurismo e Innovación en el Estado, Gestión de Calidad Normas ISO 9001, Trabajo por Objetivos (Teletrabajo), Diplomatura en Turismo Social, Rural y Comunitario, entre otras.
El acto finalizó con la entrega de certificados al personal capacitado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario