Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: incertidumbre por la declaración de los rugbiers

El abogado defensor de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa aseguró este miércoles que no sabe aún si sus asistidos van a declarar en el debate que se lleva adelante desde el lunes en los tribunales de Dolores y afirmó que anímicamente «están soportando el juicio».

«No sé si declararán. Están soportando el juicio», afirmó el abogado defensor Hugo Tomei al ser consultado por la prensa sobre los ocho acusados cuando ingresaba a los tribunales.

El letrado dijo que está conforme con el desarrollo del juicio y se negó a hablar de las declaraciones brindadas ayer por los amigos de Fernando: «No opino sobre el testimonio de testigos», dijo.

Y sobre la imputación a sus defendidos, dijo: «Una vez que se produzca la prueba y en el alegato me escucharán, ahí diré si corresponde o no la calificación jurídica que trae la fiscalía a juicio», concluyó el letrado, al referirse a la acusación por «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas» y «lesiones leves», en el caso de los amigos de Fernando, también atacados a golpes en la puerta del boliche «Le Brique», en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario