Abrebodegas saquean micros a la salida de la Terminal de Retiro

Aunque salir de vacaciones es un momento soñado por todos a lo largo de todo el año, para muchos comenzó a convertirse en una pesadilla en los últimos días. Es que muchos de quienes parten en micro desde la estación de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a denunciar la presencia de una banda de «abrebodegas» que se roba el equipaje ni bien iniciado el viaje.

Según pudo reconstruir C5N en diálogo con algunas de las víctimas y choferes de micros, desde que comenzó la temporada de verano y se multiplicaron los servicios hacia los distintos centros turísticos del país, también se multiplicaron los robos a los micros.

La ola de robos se da principalmente de noche, a pocos metros de la estación de Retiro. Cuando los micros salen, a tan solo dos cuadras de la estación y frente a un puesto de Gendarmería, los asaltantes detienen las unidades a punta de pistola, obligan a los choferes a abrir las bodegas y en ese momento aparecen cuatro o cinco cómplices que se roban el equipaje de los pasajeros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario