MÁS DE 200 ARTISTAS PARTICIPARÁN DEL 18° ENCONTRARTE

El próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 21.30, se desarrollará la 18° edición del Encontrarte, acontecimiento que reunirá a más de 200 exponentes de distintas ramas artísticas a lo largo de avenida Roca, en un colorido paseo que se extenderá desde calle Mendoza hasta Libertad, en la ciudad Capital.
El anuncio fue realizado este lunes por la mañana por los artistas encargados de la organización: Elda Munar, Cecilia Teruel, Fernanda Mulki y Alejo Pernigotti, junto con la directora del Centro Cultural Bicentenario, Cristina Campitelli, quienes estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora.
Según indicaron, está confirmada la presencia de reconocidos artistas y se incorporarán nuevas alternativas como atracciones pensadas para todo el público, sin perder de vista la calidad y el prestigio ganado por este espacio dentro de la agenda cultural de la provincia.
Tras la presentación, Campitelli invitó a todos los santiagueños a disfrutar de esta nueva edición “para poder apreciar, ver novedades y las propuestas que son totalmente locales”.
“Es por eso que los protagonistas resaltan esta posibilidad que les brinda el Estado provincial, que se viene llevando a cabo desde el año 2004”, dijo.
A su turno, Suárez destacó la importancia de sostener en el tiempo esta propuesta “en base a la vigencia de lo que significa e importa en materia de arte para la provincia, por este motivo se hace esta nueva convocatoria”.
Felicitó también a “los artistas que vienen realizando el esfuerzo y sacrificio” de trabajar con todas las manifestaciones y que “encuentran esta posibilidad en la ciudad de poder exponer sus trabajos a todos los santiagueños”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario