EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA MISA DE NUESTRA SEÑORA DE MONSERRAT Y DEJÓ INAUGURADA LA RENOVADA CAPILLA MUSEO

El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la noche de la fiesta en honor de Nuestra Señora de Monserrat en Villa Silípica, donde además dejó inaugurado la refacción y puesta en valor de la Capilla Museo, acompañado por el padre Mario Tenti.
El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Obras Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid; de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’ Mill, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.
También la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el director de Patrimonio Cultural, Alejandro Yocca, y el comisionado municipal de Villa Silípica, Carlos Concha.
En la ceremonia religiosa el padre Tenti recordó a la Beata Mama Antula, a Nuestra Señora de Monserrat y reflexionó sobre el camino de solidaridad de Jesús hacia los que más necesitan.                    Luego de la misa, las autoridades participaron de la consagración a la patrona, la plantación de olivos realizada por niños y jóvenes de la comunidad de Villa Silípica.        Seguidamente, Zamora junto a los funcionarios realizaron el corte de cintas dejando habilitada la Capilla Museo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario