El Gobierno de la provincia dejó oficialmente inauguradas este jueves viviendas sociales que benefician a 14 familias de la localidad de Sotelo y de los parajes Cañada de Robles y Estancia Vieja, poblaciones ubicadas en el interior departamento Río Hondo.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el comisionado municipal de Sotelo, Eladio Chávez.
Las viviendas fueron construidas con fondos provinciales, a través de la comuna local, como parte del programa que, además de dignificar la vida de muchas familias con un hogar totalmente amoblado, seguro y confortable, dinamiza la economía y genera trabajo para albañiles, carpinteros, tabiqueros y toda la cadena vinculada a la construcción.
De la ceremonia también fueron parte el comisionado municipal de Vinará, Claudio Alderete, y el ex diputado provincial, Alberto Juárez.
Tras la entrega de las casas, Eladio Chávez agradeció al Gobierno de la provincia por la continuidad de este programa, y al Ministerio de Desarrollo Social por la colaboración permanente para satisfacer las necesidades de los sectores más vulnerables.
A su turno, el ministro Niccolai destacó el impacto de este programa, que ya benefició a más de 26 mil familias en todo el territorio santiagueño, gracias a la decisión política del gobernador Gerardo Zamora.
“Esto dignifica a muchas familias y favorece a su bienestar, es un claro ejemplo que continúa consolidándose en todo territorio provincial”, agregó.