ZAMORA RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE NUEVA ESPERANZA

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a 54 alumnos y acompañados por sus docentes del Colegio Agrotécnico N° 2 María Auxiliadora de la localidad de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini.

La visita fue realizada como parte del programa “Conociendo Mi Provincia”, coordinado por el Prof. Silvio Villalba, quien acompañó a la delegación.

En el marco de las actividades proyectadas dentro del programa, los chicos podrán conocer lugares históricos, deportivos y turísticos de la ciudad Capital, de Villa La Punta y de Las Termas de Río Hondo.

En este contexto, el profesor Luis Amaya, que encabezó el contingente, detalló sobre los trabajos que se vienen realizando en la institución y el compromiso de los estudiantes con las jornadas de nivel provincial y regional. También agradeció al mandatario “por el apoyo especialmente hacia el interior provincial en materia de educación».

Por su parte, Zamora expresó su agradecimiento por la visita y resaltó que este tipo de programas buscan la “igualdad de posibilidades y el acceso al conocimiento» para que de cara a un futuro sirva a los jóvenes para poder crecer.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario