ZAMORA RECIBIÓ A ALUMNOS DE CINCO ESTABLECIMIENTOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía en Casa de Gobierno a un centenar de estudiantes que asisten a cinco establecimientos: tres de zonas rurales del Dpto. Banda y dos del Dpto. Alberdi.
Los alumnos pertenecen a los agrupamientos N° 86.107 (subsede de Chaupi Pozo) y N° 86.106 de la localidad de Ardiles y al Colegio Secundario Chaupi Pozo, todos ubicados en el departamento Banda. También a los colegios Agrotécnico “San Benito” de la localidad de Santos Lugares, y “Virgen de Huachana” de Campo Gallo, ambos del departamento Alberdi.
La visita se realizó como parte de las actividades que propone el programa “Conociendo Mi Provincia”, dirigido a estudiantes del interior provincial, a través del cual los jóvenes que cursan su último año de la secundaria pueden realizar un viaje totalmente gratuito para conocer lugares emblemáticos de la Capital, Las Termas de Rio Hondo y Villa La Punta.
Los alumnos estuvieron guiados por el titular del Programa, Silvio Villalba, acompañados por las autoridades y equipo de profesores de cada una de las instituciones, quienes agradecieron al gobernador “por la oportunidad de poder compartir este momento juntos, ya que para muchos algunos es la primera vez que tienen la oportunidad de conocer la ciudad”.
El gobernador les dio la bienvenida y agradeció “al equipo docente de las cinco instituciones por dedicar este tiempo a los jóvenes para que el viaje”. “Es una alegría recibir a delegaciones de diferentes lugares, espero que puedan conocerse, disfrutar y confraternizar a través de esta hermosa experiencia”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario