Una de las detenidas por el ataque a Cristina ampliará su declaración indagatoria

Fuentes judiciales confirmaron que la nueva comparecencia de Díaz fue fijada por la magistrada para este miércoles por la mañana en los tribunales federales de Comodoro Py, con la asistencia de los abogados Marcelo Herrera y Javier Molina Díaz.

El jueves pasado, la jueza rechazó excarcelar a Díaz, luego de que se confirmara a través de las pericias, que había conversado con Brenda Uliarte, formas posibles de atacar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Mandé a matar a Cristina; no salió porque se metió para adentro», dice uno de los mensaje que Uliarte le mandó a Díaz el 27 de agosto, según consta en el expediente.

Según indicaron fuentes de la defensa de la detenida, el propósito de la ampliación de la indagatoria solicitada en el marco de la causa es procurar desvincularla del hecho con el argumento de que no es ella la persona que aparece en registros difundidos por la TV Pública, en los que se señalaba su supuesta presencia en las inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta de la Nación en el barrio porteño de Recoleta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario