POZO HONDO SERÁ SEDE DEL 1° TORNEO DE FÚTBOL PROVINCIAL

Como parte de los actos en honor a la Virgen de La Merced, el próximo sábado 24 de septiembre se realizará en el predio “La Certeza” de Pozo Hondo, departamento Jiménez, el 1° Torneo Provincial de Fútbol, organizado por el Club Juventud Unida.
El anuncio fue realizado este jueves en el Polideportivo Provincial por el secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello, junto al coordinador del club, Alejandro Albornoz, y los dirigentes, Fernando Cisterna, Daniela Sierra y Exequiel Delgado.
El torneo contará con la participación de 30 equipos provenientes Tucumán, Las Termas y de otros puntos de la provincia. Habrá actividades recreativas, venta de comidas típicas y espectáculos musicales.
Dapello resaltó la importancia que tienen estos eventos en el interior provincial y remarcó que desde la secretaría se busca seguir creando proyectos que se enmarcan en las políticas deportivas que instan a los jóvenes a ser protagonistas en todas las disciplinas.
Por otro lado, Albornoz agregó: “La festividad de la Virgen siempre es una buena fecha para que aparte de las actividades deportivas” y para que los emprendedores “puedan realizar ventas de la gastronomía local y ofrecer distintos productos a todos los que se llegan a participar”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario