PINTO CELEBRÓ SU 132° ANIVERSARIO

La ciudad de Pinto celebró su 132° aniversario con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora.
El acto central se realizó este sábado por la tarde, a donde también asistieron el ministro de Producción, Miguel Mandrile, y otros funcionarios provinciales y mandatarios comunales de la zona que fueron recibidos por el intendente Jorge Leguizamón.
Durante el acto el vicegobernador destacó: «Pinto ha sabido subir al tren de desarrollo de la provincia, el cual no ha dejado ningún ámbito o actividad librada al azar. Siempre hay un proyecto de obra pública, cultural, social que el Gobierno está ejecutando».
Por su parte, el intendente Leguizamón agradeció la presencia de los miembros del Ejecutivo provincial y dijo: «Luego de dos años de pandemia podemos reencontrarnos. Los pinteños tenemos muchos motivos para festejar, obras concretadas, entre las que se encuentran una planta de agua potable, la Escuela de Capacitación N° 28, pavimentación, 70 viviendas sociales, entre otras obras».
El acto cerró con un desfile cívico militar ante una importante cantidad de vecinos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario