La Municipalidad organiza este miércoles el festival por el Día de la Primavera y del Estudiante con la presentación de Los Caligaris

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud, realizará este miércoles 21 un colorido festival por el Día de la Primavera y del Estudiante en Plaza Añoranzas, con shows de música en vivo y muchas sorpresas más.

El espectáculo, que comenzará a las 15 y se extenderá hasta horas de la noche, contará con la participación estelar de la reconocida banda «Los Caligaris», además de muchos otros destacados artistas locales, con entrada libre y gratuita. La grilla artística también estará integrada por Banda Victoria, Karanes, La Abuela, DJ Esteban Díaz, Axel Soto, entre otros.

Sobre la organización del evento, el titular de la mencionada repartición, Luis Llanos, indicó que «se trata de una propuesta que busca brindar un espacio de celebración, encuentro y esparcimiento para los jóvenes y las familias santiagueñas, fomentando al mismo tiempo el acceso al arte y la cultura».

«Diferentes dependencias municipales se encargarán de los operativos de seguridad, recordando que no se podrá ingresar al predio con bebidas alcohólicas o con camisetas de clubes de fútbol locales, a los efectos de prevenir cualquier tipo de inconveniente», añadió.

Además, el funcionario señaló que «habrá numerosos stands institucionales, postas sanitarias donde se efectuarán vacunaciones contra COVID-19, campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y otras propuestas tendientes a garantizar la salud y el bienestar de la juventud».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario