La Municipalidad junto a la Unse formaron a emprendedores locales a través del Taller de Marketing

Con una capacitación gratuita, la Municipalidad de la Capital avanzó con el Ciclo de Formación Gratuita para Emprendedores a través del Taller de Marketing, que realizó en Casa Argañaraz Alcorta y con el cual propone a pequeños productores locales como comercializar sus elaboraciones.
Se hizo efectiva, éste miércoles, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Entrelazando saberes. Universidad y Economía Social y Solidaria”, que la comuna realiza en forma articulada con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
La capacitación, en su tercera edición, estuvo a cargo de docentes y estudiantes de la Casa de Altos Estudios, y abarcó las siguientes temáticas: conocer el poder del marketing para potenciar el negocio; desarrollar la identidad de una marca; identificar el cliente y desarrollar el valor del producto o servicio que se pone al alcance.
La jornada se dictó, luego de que los propios capacitadores mantuvieran contacto con quienes participan de las ferias barriales, donde realizaron un sondeo previo y pudieron detectar las necesidades de cada uno de los emprendedores y también acercarlos a las redes sociales para la venta de sus productos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario