La intendente Fuentes anunció una recomposición salarial de emergencia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a los integrantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo, anunció una recomposición salarial de emergencia mediante el pago de una suma fija remunerativa y no bonificable para los empleados municipales de $23.000 para todas las categorías y de $ 20.000 para quienes tienen locaciones de servicio, en consonancia con lo dispuesto días pasados por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

En esta oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal por el secretario general de la CGT, José Gómez; el secretario general de Suoem, Héctor Coronel y la tesorera, Maira Oroná; el secretario general de Simusa, Gerónimo Cisneros; el secretario general de Utepse, René Garzón y el secretario adjunto, Miguel Marquesano; entre otros representantes gremiales estatales. 

«Es muy gratificante anunciar que, gracias a las cuentas equilibradas que tenemos en el municipio, podemos adherirnos a la recomposición salarial dispuesta por el gobierno de la provincia, que será percibida por el personal a partir del mes de septiembre», indicó la intendente Fuentes.

Por su parte, Gómez destacó la articulación de los gobiernos provincial y municipal con los gremios, «que permitirá llevar tranquilidad a la familia municipal y garantizar la paz social, con una recomposición que mejorará el salario y favorecerá el consumo».

«Agradecemos en nombre de los empleados a la administración financiera seria y responsable de la intendente y de su gabinete, por el esfuerzo puesto a favor de mejorar los salarios y garantizar la estabilidad laboral, sobre todo en este difícil contexto económico internacional y nacional», agregó. 

«No es un punto final para las negociaciones y el diálogo, seguiremos trabajando permanente para mantener la paz social», remarcó Gómez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario