INSTITUCIONES Y DEPORTISTAS RECIBIERON UNA IMPORTANTE AYUDA ECONOMICA

Como parte de las acciones impulsadas por el gobernador Gerardo Zamora en apoyo a las instituciones deportivas y a representantes de todas las disciplinas, el Gobierno de la provincia realizó este viernes la entrega de ayuda a clubes, asociaciones y deportistas para la participación en competencias locales, nacionales e internacionales.

El acto se desarrolló en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Dapello.

Las entidades beneficiadas son: la Asociación Gran SlamPadel Santiago que participará en Córdoba en el Torneo Argentino Libres 2022 con 72 jugadores de toda la provincia; el Mamis Hockey Club de La Banda que intervendrá en el Torneo Nacional que se realizará este mes en Jujuy; la Asociación Civil Pucará que competirá este fin de semana en Catamarca en el Torneo Clausura del NOA de Handball y Old Lions Rugby Club que intervendrá en el Encuentro Internacional de Rugby M-13 y M-14 que se desarrollará en Mendoza entre septiembre y octubre próximo.

También recibieron ayuda el atleta Gerardo Atía que participará este domingo de la Gran Maratón de Buenos Aires; Lucas Galarza que asistirá a la concentración de la Selección Argentina de Softbol; IhanStabio que cubrió los gastos de su participación en el Campeonato Panamericano de BMX y Jalil Abdala que viajará en octubre a Buenos Aires para competir en el Torneo de SouthfitChallenge.

Durante la ceremonia, los deportistas destacaron el respaldo del Gobierno de la provincia para todas las disciplinas como una estrategia de inserción social.

Suárez, por su parte, ratificó el compromiso de seguir acompañando a todos los deportistas e instituciones que realizan un trabajo comprometido y responsable para representar a la provincia en el resto del país y en el mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario