EXITOSA JORNADA DE «CREATIVIDAD Y LIDERAZGO JÓVENES DEL PRESENTE»

Con gran convocatoria de jóvenes voluntarios y de Centros de Estudiantes de la ciudad Capital, se llevó a cabo este jueves en el Óvalo del Parque Sur de ciudad Capital la primera jornada de capacitación «Creatividad y Liderazgo, Jóvenes del Presente», a cargo de NonieReaño y Alicia González, de la Universidad Espiritual Perú Argentina.
El mismo estuvo organizado por la Dirección General por el Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia), la Fundación NockaMunayky, la Universidad Espiritual Bramakumaris Perú- Argentina y la Municipalidad de la Capital.
Al referirse a esta actividad, la titular de la Digaia, Claudia Tarchini, expresó: «Fue una jornada inolvidable, trabajando con jóvenes y la creatividad pero considerado el presente y la dimensión espiritual en el que están. Como adultos y como sociedad debemos confiar un poquito más en los adolescentes y bridarles estos espacios donde ellos demuestran su paz y valores que lo alojan en sus vidas y en sus corazones y a partir de ahí puedan trasmitirla. Es muy importante pensar y armar un entramado de amor entre las instituciones para poder contener a estos jóvenes que son el presente, están hoy y nos necesitan ahora para darles una solución a sus necesidad espirituales”.
Por su parte, Javier Manzano, presidente de la Fundación NockaMunayki, dijo: «La percepción que teníamos de la necesidad del encuentro con la espiritualidad de los jóvenes de la secundaria entrando a la universidad para encontrarse con esa fuerza del interior que hace falta y que todos sabemos que ellos los tienen y que muchas veces no las logran ver y este es el motivo de la jornada encontrarnos con uno mismo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario