ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 4 DE AÑATUYA VISITARON CASA DE GOBIERNO

En el marco del Programa «Conociendo Mi Provincia», el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a 91 alumnos y 10 docentes de la Escuela Técnica N° 4 con modalidad en Construcción y Electromecánica de la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada.
El encuentro se realizó a través del programa que permite a los estudiantes que cursan el último año de la secundaria disfrutar y conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad Capital y también de Las Termas de Río Hondo.
La delegación estuvo coordinada por el titular del programa, Silvio Villalba, y el docente Jorge Ibáñez, quien en nombre de la comunidad educativa expresó: «Para nosotros es un honor compartir este momento y agradecemos por esta oportunidad que se les da a los jóvenes de compartir este viaje y conocer la provincia que para algunos es la primera vez que vienen».
Por su parte, el gobernador agradeció a los docentes por el esfuerzo que realizan para acompañar a los alumnos y agregó: “Es una alegría recibirlos en el marco del programa Conociendo Mi Provincia, que tiene como objetivo una política educativa que genere más igualdad y a través de éste puedan conocer lugares turísticos, deportivos, culturales e institucionales”.
Al dirigirse a los estudiantes, resaltó: “Espero que les pueda servir y compartir esta última etapa de sus estudios secundarios y planificando su futuro, porque ustedes hoy son el presente pero serán el futuro para seguir construyendo el Santiago que queremos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario