EL IOSEP CELEBRÓ SU 57° ANIVERSARIO

En el Centro de Convenciones Fórum se llevó a cabo en la mañana de este viernes un emotivo acto con motivo del 57° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep).

Estuvo encabezado por el presidente interventor Raúl Osvaldo Ayuch; acompañado por los ministros de Salud, Natividad Nassif; de Desarrollo Social y Promoción Humana, Ángel Nicolai y de Producción, Miguel Mandrile, entre otros invitados.

Durante la ceremonia se entregaron placas de reconocimiento a autoridades provinciales por el permanente apoyo. También entregaron medallas a los empleados que cumplieron 30 y 25 años de servicio.

Al hacer uso de la palabra el titular de la obra social dijo: «En estos 57 años estamos logrando un cambio estructural de nuestra institución, a través de un proceso de diálogo con el Gobierno de la provincia que demuestra la capacidad de desarrollo de un proyecto y la ejecución que dependía de convicciones políticas”.

Por su parte, la ministra de Salud destacó: “El Iosep ha sido y es producto de una acción colectiva en la cual tienen mucha presencia, no solo los empleados, sino también quienes la gestionan, los prestadores y los afiliados a quienes cuidamos con responsabilidad”.

“Les transmito el feliz aniversario de parte del gobernador Gerardo Zamora junto con el deseo de que todas las metas que se han propuesto de esta nueva imagen pueda seguir fortaleciendo junto a todos ustedes que han demostrado de cada lugar que están ponen responsabilidad, compromiso y también esa identidad de ser Iosep”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario