EL GOBERNADOR RECIBIÓ LA VISITA DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DISPOSITIVOS TERRITORIALES

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes a la mañana en Casa de Gobierno al director nacional de Dispositivos Territoriales, Ignacio Trucco, quien se encuentra en Santiago del Estero en el marco de la llegada del Tren Socio-Sanitario “Dr. Ramón Carrillo”.

Continuando con el recorrido que viene realizando por todo el país, el próximo lunes 26 de septiembre el convoy llegará para brindar prestaciones sanitarias, sociales, educativas y de recreación a vecinos de ciudades, parajes y zonas cercanas a cada punto, teniendo como primera parada a Chaupi Pozo.

El tren permitirá el acceso a trámites, mamografías, documentación, vacunación y gestiones ante la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y Pami.

También habrá actividades recreativas en uno de los 13 vagones con talleres para chicos.

En este contexto, Trucco agradeció al mandatario por el acompañamiento del Gobierno provincial para desarrollar estas actividades. “Durante la semana se va a terminar de diagramar los puntos más estratégicos y claves en donde se efectuará la visita en un recorrido que será durante 30 ó 35 días en la provincia y cerca de una semana cada punto”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario