EL GOBERNADOR HABILITÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA UPA N° 7 DE CIUDAD CAPITAL

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este viernes al mediodía el nuevo edificio de la UPA N° 7, ubicado en la calle Defensa esquina Santa Cruz del barrio Parque Aguirre de la ciudad Capital.

Se trata de una obra importante que impacta en más de 7.500 vecinos de los barrios Juan XXIII, Tarapaya, Parque Aguirre, Sargento Cabral, Alberdi y parte del Centro. 

Cuenta con servicios de vacunación, clínica médica, odontológica y psicológica; captación, seguimiento y atención a embarazadas; controles antropométricos a niños y niñas; enfermería; entrega de leche a niños, niñas, embarazadas y puérperas bajo Programa Materno Infantil; provisión de medicamentos; extracción de sangre y servicio de obstetricia.

En el corte de cintas, Zamora estuvo acompañado por la ministra de Salud, Natividad Nassif y la intendente Norma Fuentes. Además de otros funcionarios de la cartera sanitaria y personal del centro de atención primaria.

Tras la bendición de las instalaciones se hizo un recorrido, donde  la coordinadora de la UPA N° 7, Gabriela Ledesma, explicó su funcionamiento y destacó el desempeño de los  40 trabajadores, entre administrativos, personal de enfermería, especialistas, agentes sanitarios y personal de maestranza, quienes recibieron las felicitaciones del gobernador y su compromiso de seguir invirtiendo para mejoras las prestaciones sanitarias en toda la provincia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario