EL CÓRDOBA PISTA SE LUCIÓ EN El AUTÓDROMO INTERNACIONAL DE TERMAS DE RÍO HONDO

Una jornada especial con una importante concurrencia de público se vivió este viernes en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, con el Córdoba Pista como parte de la séptima fecha del Campeonato 2022.
Fue día de ensayos comunitarias con pilotos de diferentes categorías de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), Formula Plus, Clase1, Clase 2, Uno Competizione, TC Pista 4000, y TC 4000.
Fueron cuatro categorías las que tuvieron pista habilitada y cada una cumplió tres sesiones libres. Cerca del mediodía comenzó la actividad y en primera instancia se anotaron como nombres de referencia Elian Soave (TC Pista 4000), Rubén Santana (Clase 2), Román Giorgetti (TC4000) y Álvaro Pedrón (Uno Competizione).
En el segundo contacto con el trazado de 4.804 metros encabezaron las posiciones Juan Martínez (TC Pista 4000), Rubén Santana (Clase 2), Román Giorgetti (TC4000) y Eduardo Barra (Uno Competizione).
Completaron la jornada los mejores del último entrenamiento: Elian Soave (TC Pista 4000), Andrés Calderón (Clase 2), Juan Pablo Barucca (TC4000) y Álvaro Pedrón (Uno Competizione).
Para este sábado se espera nuevamente una gran concurrencia de público para disfrutar de los entrenamientos, clasificaciones y finales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario