Ediles recibirán en audiencia a los empresarios del transporte urbano de pasajeros

14.09.22 Será este jueves 15, a las 10,30, en la comisión de Planeamiento Obras y Servicios Públicos. Los empresarios del Transporte Urbano de pasajeros, presentaron una nota, el 31 de agosto último, ante el H. Concejo Deliberante y solicitaron una revisión del actual valor del boleto único que, actualmente, asciende a la suma de $ 35.

El Concejo Deliberante capitalino, como política de gestión, nunca tuvo objeciones en escuchar a todos los sectores involucrados en el transporte público y/u otra actividad o institución que demande o requiera su intervención.

La comisión de Planeamiento Obras y Servicios Público invitó a una audiencia a los empresarios del transporte urbano y esperan conocer oficialmente cuál es la pretensión del sector.

Los transportistas, en la nota presentada, señalan que “sin perjuicio de la voluntad de colaboración que le expresamos, nuestra actividad se halla sumergida en una inmensa crisis, y lo cierto es que, de cara al futuro, no solo no se vislumbra esperanza alguna, sino que por el contrario, las perspectivas esperadas resultan más angustiantes y preocupantes: Deseamos, puntualizan, que nuestra situación pueda ser analizada por vuestra autoridad”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario