ALUMNOS DE VILLA SALAVINA VISITARON CASA DE GOBIERNO

Una delegación de alumnos del Colegio Secundario «Konrad Adenauer» de la localidad de Villa Salavina visitó este jueves Casa de Gobierno, como parte del programa «Conociendo mi provincia», donde fueron recibidos por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora.

Los estudiantes, a cargo del profesor William Godoy y docentes de la institución, realizaron la visita como parte de un recorrido totalmente gratuito por distintos lugares de la ciudad Capital, que se extenderá por Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo, con el objetivo de ampliar los conocimientos sobre la provincia y todas sus riquezas.

En nombre de la delegación, el profesor Godoy agradeció «al Gobierno de la provincia por esta oportunidad que se les brinda no solo a los estudiantes de Salavina, sino a todos los alumnos del interior de la provincia de salir de su localidad para conocer con más profundidad otros lugares».

Por su parte, el jefe de Gabinete trasmitió el saludo del gobernador Zamora y expresó: “Es importante que puedan conocer la provincia y puedan sacar conclusiones en conjunto. Para nosotros la educación es tema central y como tal los jóvenes estudiantes, por eso nos preocupamos para que todos tengan la mejor infraestructura y con acceso a la tecnología a través del Programa Metas para que puedan obtener el mejor acceso al contenido educativo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario