ALUMNOS DE PAMPA DE LOS GUANACOS FUERON RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR

El gobernador Gerardo Zamora recibió durante el mediodía de este martes en Casa de Gobierno a 52 alumnos de cuarto y quinto grado del Colegio San José de Calasanz de la localidad Pampa de Los Guanacos, departamento Copo.
Este encuentro forma parte de un proyecto escolar a través del cual los alumnos visitan distintos lugares de la ciudad Capital para luego trabajar en clases mediante evaluaciones grupales e individuales.
La delegación estuvo encabezada por la docente María Elisa Cuellar, quien dijo que la puesta a común que se hará en las clases siguientes, en base a lo aprendido.
También resaltó el esfuerzo que tuvieron que hacer las familias para que los chicos puedan concretar este viaje, quienes en muchos casos pudieron cumplir el anhelo de conocer una ciudad tan bella los lugares más emblemáticos.
Tras la entrega de presentes, el gobernador les dio la bienvenida y agradeció a los docentes por el trabajo que vienen realizando a lo largo de estos años de pandemia; felicitó también por su vocación expresó sus mejores deseos para que esta experiencia sirva a los niños para poder crecer y fortalecer vínculos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario