La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de construcción del nuevo edificio de la Dirección de Rentas, ubicado en la esquina de las calles Jujuy y Ejército Argentino, donde también funcionarán las direcciones de Suelo Urbano y de Catastro.
Acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el director de Rentas, Emilio Moreno y otros funcionarios; la jefa comunal evaluó los trabajos que permitirán brindar una mejor atención a los contribuyentes de la ciudad.
«Era necesario dotar a estas reparticiones de una casa propia en la que puedan recibir al público de manera más cómoda y ágil, ya que se trata de oficinas que brindan una atención permanente a la población, por lo que es muy satisfactorio optimizar sus condiciones edilicias», indicó la jefa comunal.
«Creemos que las dependencias del Estado municipal deben contar con su edificio propio, ya que eso no solo redundará en mayor confort para los vecinos, sino también en un fortalecimiento de la motivación y el sentimiento de pertenencia de los empleados municipales», agregó la Ing. Fuentes.
La intendente también resaltó que «la moderna construcción tendrá un subsuelo, planta baja y seis pisos, además de una terraza que contará con espacios verdes y estará coronada con una marquesina, incorporando plantas libres y flexibles para una mejor utilización de acuerdo a las necesidades».
«En tanto, en la fachada se colocarán carpinterías de aluminio negro y doble vidriado, utilizando una iluminación general y ornamental con tecnología LED. Además, todos los espacios estarán equipados y adaptados para personas con discapacidad», señaló.