El Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable de la Municipalidad continuó su tarea en los barrios Villa del Carmen, Borges y La Católica

En el marco de las acciones que se llevan a cabo desde el Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable de la Municipalidad de la Capital, se realizaron postas de castraciones gratuitas para perras y gatas en diversos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, por pedido de los vecinos, se efectuaron más de cien esterilizaciones a mascotas en los barrios Villa del Carmen, Borges y La Católica, en forma conjunta con la asociación protectora Renata Rescata. De esta manera, rondan las 15000 castraciones desde el inicio de este importante programa municipal. 

En este sentido, se informó que en el SUM del barrio La Católica, los días martes y jueves de 9 a 12 horas, se continúa inscribiendo a los vecinos del sector que soliciten turnos para castrar a sus mascotas. Además, en forma simultánea, se mantienen los recorridos con el personal de la asociación Bichos, con el propósito de asistir a los animales en situación de calle para su esterilización y desparasitación. 

También se continúan otorgando turnos a proteccionistas de diferentes asociaciones para castrar a las mascotas de los sectores en donde trabajan.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario