ACCESO SUR DE LAS TERMAS DE RÍO HONDO CON NUEVA ILUMINACIÓN  

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este viernes por la tarde el acceso sur de ciudad de Las Termas de Río Hondo con una nueva iluminación.
En la oportunidad, estuvo acompañado por los ministros de Obras Públicas y Medio Ambiente, Argentino Cambrini, y de Producción,  Miguel Mandrille; el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente Jorge Mukdise; el ex jefe comunal, Arq. Miguel Roberto Mukidse; la presidenta de la Cámara Empresaria, Hotelera y Gastronómica, Florencia Landívar, entre otras autoridades.
En esta obra se aplicaron los últimos y más modernos estándares de diseño geométrico y estructural, a una vía de acceso al principal centro turístico de Santiago del Estero, y que sirve de vinculación, bajo los requerimientos de las especificaciones por Vialidad Nacional para unificar criterios con la obra recientemente licitada y que ya se puso en marcha como lo es la Autovía Termas-Santiago del Estero.
El mandatario expresó su alegría   por dejar inaugurada esta obra que ya estaba habilitada hace algunos días. Señaló: “Ya nos han informado que los próximos días la otra empresa iniciará la obra  y seguramente vendremos con algunos funcionarios nacionales a dar inicio a lo que van ser los 60 kilómetros de autopista que van a unir Las Termas con la ciudad Capital”.
Para finalizar, el titular del Ejecutivo, resaltó: “Ya se licitó otra obra que es Las Termas límite con Tucumán, así que también esperemos que próximamente, en algunas semanas o meses, se inicie la obra hacia Tucumán con lo cual faltaría solo una etapa, y va quedar Las Termas de Río Hondo entre dos autovías, lo cual permite el acceso no solo de los que nos visiten de la capital de Tucumán, si no los que vengan más al norte o más al sur de nuestra patria a este lugar tan maravilloso que es Termas de Rio Hondo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario