EL GOBERNADOR RECIBIÓ A MIEMBROS DEL COMITÉ DE LA REPÚBLICA ITALIANA

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes por la mañana la visita de integrantes del Comité de la República Italiana, quienes se encuentran en la provincia con motivo del 20° aniversario de la Casa de Italia en Santiago del Estero.

La delegación europea estuvo conformada por el diputado y miembro electo del Colegio Electoral Sudamericano, Mario Borghese; el presidente del Comité Italiano, Rodolfo Borghese y los consejeros Gerardo Bazkalchi y Eulalia Mosca, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Casa de Italia en Santiago del Estero, Juan Carlos Stornolio, y la vicepresidente, Carolina Fulco. 

Tras la bienvenida del mandatario santiagueño y el intercambio de presentes, el diputado Mario Borghese dijo: «Tenemos una comunidad italiana muy activa y presente en Santiago del Estero y por ello agradecemos al gobernador por todo el apoyo que nos da, no solo con la Casa de Italia, sino también con el Colegio Dante Alighieri donde concurren aproximadamente cien alumnos».

«Además, conversamos sobre lo que es Italia y darle valor agregado a la economía en Santiago del Estero a través de proyectos y capacitaciones”, señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario